Conoce Activa Legal

Quiénes somos

Outsourcing de servicios y gestión de activos inmobiliarios

Activa Legal es una de las principales líneas de negocio del holding empresarial Avanza Corporate, constituido por varias sociedades que ofrecen una amplia cartera de servicios relacionados con el sector de Real Estate.

Gracias a su larga trayectoria y experiencia en el sector, tenemos la suerte de poder decir que nos hemos convertido en un referente a nivel nacional, ofreciendo soluciones integrales en el ámbito del outsourcing de servicios y gestión de activos inmobiliarios.

Por este motivo, la creación de una línea de servicios BPO legal era, no sólo indispensable, sino también un nuevo reto para crear un servicio único y diferenciador como hasta ahora hemos venido haciendo.

Protocolo único en toda España

Misión, visión y valores

Nuestra misión es captar y analizar en detalle las necesidades de nuestros socios para actuar de forma óptima adaptándonos a cada caso. De este modo conseguimos reducir tiempo y procesos de gestión, lo que te permite centrar tu atención en lo que realmente importa; tu negocio.

Nuestra visión es convertirnos en tu partner de confianza, demostrando que velamos por tus intereses tal y como tú mismo lo harías.

Para cumplir con nuestro objetivo, era imprescindible basarnos en cuatro pilares fundamentales:

Adaptabilidad

Adaptabilidad

Para nosotros, nuestro cliente es lo primero y por ello, nuestro trato es totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades.

Innovación

Innovación

Invirtiendo en I+D+i y TIC para reducir el tiempo de ejecución, optimizar resultados y reducir costes de servicio.

Confianza

Confianza

Con resultados demostrables y creando un ambiente de trabajo seguro y de constante comunicación con nuestros clientes.

Calidad

Calidad

Inconformismo y perseverancia son dos ingredientes clave para conseguirla. Es por eso que somos los primeros en exigir los mejores resultados.

Datos del Grupo

El reflejo de todo ello, es la prueba indiscutible del crecimiento sostenible que hemos venido teniendo en los últimos años y, la mejor prueba de ello, son nuestros datos:
Datos de Grupo Avanza